Carlos Jean jurado y Tom Walker artista invitado de la Gala 6 de ‘OT 2018’

Marta y Damion conocerán la decisión del público

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles su quinta expulsión. Damion y Marta tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: “Gods Plan” de Drake (v. William Singe) y “Leave Me Alone” de Michael Jackson, respectivamente.

En esta ocasión, Carlos Jean vuelve al plató de ‘OT’ como cuarto miembro del jurado para valorar a los concursantes junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española. Como productor ha trabajado con numerosos artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Fangoria o Raphael entre otros.

Asimismo, el invitado de la noche será Tom Walker, que alcanzó el éxito tras lanzar su tema “Leave A Light On”, tema con el que se posiciona como la próxima estrella global made in the UK, con disco de oro en Alemania, Australia, España, Canadá, Austria y Finlandia, 3,3 millones de ventas en todo el mundo, más de 600 millones de streamings y 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja un comentario