Así se repartirán los concursantes de ‘OT 2018’ para las firmas de discos

Los concursantes viajarán a Madrid, Barcelona y Zaragoza para firmar discos y los expulsados lo harán a Málaga y Murcia.

 

Los 16 concursantes de ‘Operación Triuenfo 2018’ vivirán este mismo sábado lo que es ser los protagonistas en su primera firma de discos. Tal y como hicieron el año pasado, los concursantes se dividirán por grupos y acudirán a distintas ciudades de la geografía española para las firmas y el programa ha desvelado este martes cuáles serán esos grupos.

De este modo, Miki, Carlos, Marilia y el salvado de la próxima gala (Damion o Marta), se desplazarán hasta Hospitalet (Barcelona), para firmar en Carrefour. Por su parte, María, Alba, Famous y Noelia viajarán en avión hasta Madrid para firmar en el Corte Inglés de San José de Valderas. Y por último, Julia, Natalia y Sabela cogerán el coche para llegar a Zaragoza, al Fnac Puerto Venecia.

Por otro lado, los expulsados viajarán hasta Málaga y Murcia. A la primera ciudad se acercarán Dave y Joan y a la segunda África, Alfonso y el expulsado de la gala 6.

Deja un comentario