Israel desvela el lema del festival de Eurovisión 2019: “Dare to Dream” (“Atrévete a soñar”)

La 64ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en Tel Aviv tras la victoria de Netta con su “Toy”

 

Eurovisión no descansa en todo el año y el Kan y la UER ya trabajan unidos para preparar la nueva edición del festival. Pese a que el año pasado eran muchas las informaciones que sabíamos para esta época, en esta ocasión Israel ha decidido dar más paulatinamente los detalles de la 64ª edición del Festival. Asimismo, durante la mañana del domingo desvelaron que el lema para este nuevo evento será “Dare to Dream” (“Atrévete a soñar”).

“Este lema aspiracional representa y simboliza el sentido del Festival de Eurovisión. La base es la inclusión. La diversidad. La unidad“, explicaba Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo del festival. “Sé valiente, ten confianza, estar ahí actuando para público de todo el mundo hace que merezca la pena este sueño. Eso es lo que hizo Netta el año pasado cuando actuó en Lisboa. Subió a escenario con un sueño, el de volver a traer Eurovisión a Israel. Y triunfó” añadía Ola Sand.

Faltan poco más de 200 días para la gran final de Eurovisión y muy pronto conoceremos también las ilustraciones temáticas que respaldan el eslogan y la lista de países que participarán en la 64ª edición del concurso de canciones.

Deja un comentario