‘OT 2018’: Julia escribe una carta a su novio que podría desmentir su carpeta con Carlos

Las cámaras del 24 horas captaron a Julia recordando a su novio en uno de los cuadernos

 

Más allá de la música, ‘Operación Triunfo’ engancha al público por sus múltiples tramas en la convivencia, entre las que suelen destacar las parejas y las carpetas. Pese a que el año pasado eran muchos los shippeos que habían dentro de la casa, en esta edición el público solo ha descubierto dos: Albalia (Alba y Natalia) y Julright (Julia y Carlos Right). Aunque es la última la que tiene más fuerza en redes sociales.

Durante las semanas que llevamos de concurso, los jóvenes nos han regalado infinidad de momentos de cariños y caricias entre ellos, lo que ha avivado la polémica en redes. La última fue sobre si los chicos se habían besado o no, ya que un vídeo en el vestidor muestra como supuestamente Julia dio un pico a Carlos cuando él la iba a abrazar, aunque hay algunos que piensan que el beso solo fue en la mejilla.

Pese a los rumores, Julia ha desmentido indirectamente esta relación, ya que las cámaras del 24 horas la han pillado escribiendo una carta a su novio, Javi, de lo más cariñosa. Aunque por la posición de la cámara no hemos podido leer todo lo escrito, si se puede descifrar el inicio de esta: “Estar aquí es como estar en otro mundo. Un mundo en el que no estás. Y lo que pasa es que si tu no estás, yo tampoco soy yo al 100%“. Asimismo, la andaluza terminaba la carta con “me faltan tus bromas, me faltan las canciones de Leiva…”.

De este modo, la concursante deja patente que echa de menos a su novio y que no le ha olvidado en la academia, por lo que para desgracia de los fans de Julright, desmiente en su totalidad su relación con Carlos Right.

Deja un comentario