Los concursantes de ‘OT 2018’ cantarán junto a los de ‘OT 2017’ en la gala de navidad

La cadena vuelve a unir a dos ediciones de cantantes tras el éxito del año pasado

 

‘Operación Triunfo 2018’ no existiría si los concursantes del año pasado no nos hubieran enganchado a la pantalla y hubieran obligado a los mas jóvenes a volver a sintonizar TVE. Uno de los éxitos del año pasado fue la gala especial de navidad que unió a la primera edición con los triunfitos de la novena, lo que fascinó al público e hizo que el formato levantase cabeza después de semanas con datos simplemente aceptables. De este modo, TVE vuelve a apostar este año por una estrategia parecida y junta a los concursantes de la edición del año pasado con los de la actual para celebrar las fiestas.

Como también ocurriese el año pasado, esta gala se grabará íntegramente unos días antes, en este caso el 22 de diciembre, y se emitirá el día 25 en prime time. El repertorio del año pasado estaba formado por las canciones más míticas de la primera edición del formato, pero este año aun se desconoce cuales serán los temas que cantarán los triunfitos.

Asimismo, en esta ocasión los concursantes de ‘OT 2018’ no pasarán las navidades en la academia, como también ocurrió el año pasado, ya que está previsto que el espacio finalice el 19 de Diciembre. De esta manera, no podremos disfrutar de ellos celebrando el fin de año, viendo como abandonan la escuela para vivir la nochebuena con su familia, ni como reciben los regalos el día de reyes.

Deja un comentario