TVE renueva por sorpresa ‘La otra mirada’

La ficción de Boomerang TV contará con una nueva tanda de 13 capítulos

 

Una de las series que más furor causó el pasado curso televisivo fue ‘La otra mirada’ de TVE. Pese a que el público no acompañó a la ficción durante todo su recorrido por la cadena pública, si se ganó el apoyo de la crítica gracias a su columna vertebral de lo más feminista y llena de valores. De este modo, tres meses después de su fin y con la llegada de Rosa María Mateo a la dirección del ente pública, la serie ha sido renovada por una segunda temporada de 13 capítulosVertele, tal y como ha publicado en exclusiva .

La serie cerró su primera temporada con una media de un 9% y 1.418.000 espectadores, aunque ha sido alabado por la crítica e incluso una de sus protagonistas, Patricia López Araiz, ha ganado un Premio Ondas. Aunque en un primer momento no había intención de continuar con ella y las tramas principales si se cerraron, el asesino del embajador y la verdadera identidad de Roberta, la temporada acabó con un final abierto.

Además, en el último episodio de la primera temporada, los creadores lanzaron un mensaje en boca del padre de Manuela: “Pase lo que pase el curso que viene, me siento muy orgulloso de todo lo que has enseñado y no solo a las alumnas. Puedes ir con la cabeza bien alta”.

Deja un comentario