Najwa Nimri se une al elenco de ‘La casa de papel’

Pedro Alonso también seguirá en su papel de Berlín en las nuevas entregas

 

Netflix y Vancouver Media ya trabajan en la tercera parte de ‘La Casa de Papel’, la serie no inglesa más vista de toda la historia de la plataforma. Pese a que hasta el momento se conocían pocos datos de las nuevas entregas de la serie, hoy mismo Netflix ha lanzado un vídeo donde adelantan a parte del nuevo elenco, que ha vuelto locos a los fans.

Esta promo bajo el título de “la banda está de vuelta”, arranca con la canción de “Bella Ciao” y se pueden ver sillas con el nombre de los personajes de las dos primeras partes. Dirigidos por Alvaro Morte (El profesor) y Úrsula Corberó (Tokio), el elenco de las primeras entregas entran alegremente al estudio para una lectura de guión conducida por el creador de la serie Alex Pina y el director Jesús Colmenar.

Asimismo, en las nuevas entregas llegan nuevos personajes, que estarán interpretados por Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y el ya anunciado Rodrigo de la Serna (El ingeniero).

El reparto que se ve en el video son Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). Además, a pesar de morir en el final de la Parte 2, Berlín (Pedro Alonso) aparece al final del vídeo, lo que provoca especulaciones sobre qué tipo de rol podrá tener en la Parte 3, si aparecerá a través de flashbacks, por ejemplo.

Deja un comentario