Los detalles del próximo ‘Gran Hermano VIP’ de Telecinco

Los concursantes no tendrán que haber participado en alguna versión del formato

 

Ayer saltaba la noticia de que Telecinco estaba preparando una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ para este enero. La actual edición del formato está funcionando estupendamente y la cadena no querría perder la oportunidad de explotar al máximo el espacio.

Hoy mismo, el portal Yotele ha desvelado nuevos datos sobre el espacio. Los concursantes que participarán en él deben ser parejas que tengan o hayan tenido una relación sentimental, por lo que de ninguna forma podrán ser familiares o simplemente mantener una amistad. Por otro lado, al menos un miembro de la pareja debe ser conocido por los espectadores, pero cabe la posibilidad que podamos conocer nuevos rostros gracias a esta nueva mecánica.

Además, se descarta la información de que los participantes sean ex concursantes de ‘Gran Hermano’ o ‘Gran Hermano VIP’, sino que podrán entrar a vivir en la casa más famosa de España todo tipo de famosos, incluso algunos menos conocidos para el gran público como podrían ser concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

De este modo, la noticia de un nuevo ‘Gran Hermano VIP’ en Enero coge fuerzas y la productora ya se encuentra inmersa en la preparación de un casting de lo más variopinto.

Deja un comentario