La música en directo llega a Movistar + de la mano de Arturo Paniagua

El espacio, que se emitirá semanalmente, refuerza la apuesta de Movistar + por la música

 

El viernes 26 de octubre a las 22:00, Movistar+ inaugura su gran sala de conciertos: ‘Sesiones Movistar+’, conducido por el periodista Arturo Paniagua, que se pone al frente de este nuevo formato que mezcla música en directo y entrevistas en las que los artistas hablarán de su profesión, sus influencias y gustos musicales o de la relación que mantienen con sus seguidores.

Se trata de un programa semanal que tendrá una duración de cuarenta minutos y que se podrá ver en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), bajo demanda y en la madrugada del viernes al sábado en #0. Además de ofrecer un concierto íntimo con sus temas más conocidos, las bandas y solistas que acudan al programa harán su propia versión de una canción del intérprete contemporáneo que ellos escojan. El grupo Vetusta Morla inaugurará este escenario con algunas de las canciones de su último disco, ‘Mismo sitio, distinto lugar’ y con un «cover» que sin duda sorprenderá. Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, Izal, David Otero y Morgan serán los siguientes invitados.

Cualquiera diría que estamos haciendo un programa de televisión, pero ‘Sesiones Movistar +’ es mucho más que eso. Es la respuesta a ese reclamo de todos los que amamos la música, también de quienes la crean; y sobre todo me gusta verlo como un privilegio: La oportunidad de ver en acción a las bandas y artistas más interesantes de este país«, declara Arturo antes del estreno del formato.

Asimismo, Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, también recalca la apuesta por la música que está haciendo la plataforma: “En los últimos años hemos podido vivir momentazos musicales increíbles en Movistar+. El plató de ‘Late Motiv’ se convirtió por un momento en el único lugar donde se cantaba en directo en la televisión de nuestro país. Sesiones viene a sumarse a la oferta musical más completa que cualquier televisión tiene en nuestro país”.

Deja un comentario