La 1 no estrenará la segunda temporada de ‘La República’ en la fecha anunciada

En su lugar, la cadena emitirá el último capítulo de la primera temporada

 

El pasado martes, TVE anunció que después de siete años en un cajón, la segunda temporada de la serie ’14 de Abril. La república’, vería la luz este mismo sábado a las 23:30. Con este anuncio, la cadena confirmó que finalmente no repondrían la primera tanda de capítulos tal y como habían asegurado y los espectadores deberían ver los antiguos episodios por su cuenta.

Múltiples fueron las críticas que recibió el ente público tras esa decisión, por lo que han movido ficha y si refrescarán la mente de los televidentes. Este sábado, cuando se deberían estrenar los nuevos episodios, La 1 emitirá el último capítulo de la primera temporada, “Quien siembra vientos…, y será la semana que viene cuando podrán ver la luz los nuevos episodios.

Un crudo enfrentamiento en la finca de la familia De la Torre entre propietarios y jornaleros será el eje de esta entrega de la serie protagonizada por Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribasy Alejo Sauras. Además, el capítulo estará dedicado a la memoria de los actores Héctor Colomé y Álex Angulo.

Deja un comentario