El creador de ‘La maldición de Hill House’ seguiría la serie como una antología

Mike Flanagan afirma que por ahora no está cerrada una segunda temporada

 

Hace poco menos de dos semanas que Netflix estrenó ‘La maldición de Hill House’, una serie que ha conseguido enganchar al público, que ha devorado rápidamente la ficción. Pese a que la crítica y los espectadores la alaban, por ahora la plataforma no ha anunciado su renovación, algo que muchos están pidiendo.

Mike Flanagan, creador de la serie, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en el que ha querido ser prudente respecto a la renovación: “No quiero especular demasiado sobre la segunda temporada hasta que Netflix, Paramount y Amblin nos informen si quieren una”. Aunque también ha declarado, que en el caso de que se confirmase la renovación, ya tiene pensado como podría continuar: “Creo que hay diferentes direcciones a las que podríamos ir, con la casa o con algo completamente diferente. También me encanta la idea de una antología. Pero para mí, sentí que los Crains ya habían pasado lo suficiente, y los dejamos exactamente como todos queríamos recordarlos”.

Además, el showrunner también ha desvelado que al principio tenían pensado otro final: “Jugamos con un final de suspense y jugamos con otras ideas, pero al final, en la sala de escritores y con el elenco y todo lo demás, sentimos que la historia nos exigía cierto tipo de cierre y nos alegramos de cerrarla“.

Finalmente, ha asegurado que unas nuevas entregas podrían profundizar en nuevas historias de terror: “Creo que más que nada, el espectáculo trata sobre lugares encantados y personas encantadas, como dice Steve, y no hay escasez de ninguno de ellos. Entonces, hay muchas cosas que podríamos hacer, dentro o fuera de Hill House“.

Deja un comentario