Telecinco prepara otra versión de ‘GH VIP’ en parejas para Enero

Los famosos entrarán acompañados de una persona de su entorno personal

 

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo todo un éxito y es por eso que Telecinco no quiere perder la oportunidad de aprovechar al máximo la casa más famosa de España. Hasta el momento, la cadena emitía la versión de anónimos del espacio en Otoño y la de famosos en Invierno, pero en esta ocasión han sido las celebridades las que han empezado la temporada. Pese a que todos pensaban que este año en época invernal la primera de Mediaset no apostaría por un reality, finalmente podría emitir una nueva edición de ‘GH VIP’.

Tal y como ha anunciado en exclusiva el portal Yotele, a partir de Enero la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a ex concursantes tanto de la versión de anónimos como la de famosos, que participarán en pareja junto a una persona de su entorno: su pareja, un amigo, un familiar… Pese a que este formato recuerda a ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, que se emitió en 2010 y 2011, en esta ocasión si mantendrá el sobrenombre de “VIP”.

La cadena aun no ha confirmado nada, pero Mila Ximénez ya desvelaba parte de la información esta misma tarde en ‘Sálvame’. Asimismo, aun se desconoce quien cogerá las riendas del espacio, aunque los ojos están puestos en Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

Deja un comentario