Santi Millán se une al elenco de ‘Benvinguts a la família’ como el ex marido de l’Àngela

El actor será uno de los protagonistas de la segunda temporada de la serie

 

‘Benvinguts a la família’ ha sido una de las series revelación del año. Primero triunfó en Tv3 y finalmente voló internacionalmente gracias a Netflix. El pasado 1 de Octubre, la autonómica catalana arrancó el rodaje de su segunda temporada, con previsión de estreno a mitades de Enero. Pese a que aun no han anunciado quien será el actor que se pondrá en la piel de Manu, el ex marido del personaje de Melani Olivares, el Diari Ara ha publicado en exclusiva que será Santi Millán quien interpretará al personaje.

De este modo, el actor y presentador volverá a Tv3 cuatro años después de haber presentado ‘El mur‘. Los últimos años Santi ha trabajado principalmente en Mediaset donde ha tenido la oportunidad de presentar ‘Got Talent’, uno de los formatos estrella de Telecinco y el fallido ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ este verano. Asimismo, también ha protagonizado diversas series como ‘El Chiringuito de Pepe’ y ‘Frágiles’ y en los últimos meses también ha rodado ‘El Pueblo’, una comedia que Telecinco estrenará en 2019.

¿De qué irán las nuevas entregas?

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela y los suyos. Una familia de estafadores muy peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, que le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su segunda familia.

Deja un comentario