Mila Ximénez confirma en ‘Sálvame’ que Telecinco está preparando un nuevo reality

Carlos Lozano querría presentar este nuevo formato parecido a ‘Gran Hermano’

 

Telecinco es la reina de los realities y emite los formatos de telerealidad que más triunfan alrededor del mundo. Durante años, la cadena encadenaba la emisión de ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’, aunque esta última temporada decidió darle descanso al reality de convivencia de famosos y durante la época invernal no emitió ninguno de estos formatos. Pese a que parecía que este año Telecinco repetiría estrategia, Mila Ximénez ha sembrado la duda en ‘Sálvame’.

La colaboradora ha confirmado esta misma tarde que se estaría preparando un nuevo reality: “Hay un nuevo proyecto de un formato tipo ‘Gran Hermano’“. Pese a que la noticia no ha sorprendido a nadie, Jorge Javier Vázquez ha preguntado si este espacio seria en España o en Perú, a lo que Mila añadía con rotundidad: “Aquí, en esta casa, en Mediaset“.

La información ha salido a la luz ya que Carlos Lozano se ha planteado poder presentar este formato y le preguntó a Ximénez si debía dejar la televisión durante un tiempo para después coger las riendas de este espacio: “Carlos me dijo: ¿Tu crees que si dejara esta mierda con Miriam y Mónica y me retirara un tiempo, tendría posibilidades de volver a presentar?”, explicaba entre risas la colaboradora.

Aunque la cadena no ha confirmado nada, no sería de extrañar que este espacio estuviese pensado para emitirse en invierno, ya que sin reality, Telecinco tiene muchos huecos libres en su parrilla.

Deja un comentario