Flooxer estrena el jueves ‘+ de 100 Mentiras’

La serie también verá la luz el mismo día en Neox

 

Flooxer, la marca online de Atresmedia, continúa su apuesta por la ficción nacional y este mismo jueves 25 de octubre estrenará ‘+ De 100 Mentiras’, su nueva serie original que podrá verse en exclusiva por Atresplayer, aunque se preestrenará en Neox el mismo día a las 22:30. La ficción trata de un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores.

La historia arranca cuando los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía. Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas… ¿Lograrán escapar de la verdad?

‘+ De 100 Mentiras’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions y protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos.

Deja un comentario