‘Bake Off’ salta a Cuatro tras ser anunciado para Telecinco

Jesús Vázquez será encargado de conducir el espacio tras la cancelación de ‘La Voz’

 

Mediaset lleva meses anunciando ‘Bake Off‘, el talent culinario que buscará al mejor repostero de nuestro país, para su canal principal. Pese a que se rumoreaba que la encargada de presentar el formato podría ser Lara Álvarez, finalmente será Jesús Vázquez quien coja las riendas del espacio, pero no en Telecinco, ya que la cadena ha desvelado que el concurso se emitirá en Cuatro.

La cadena no ha comunicado los motivos de este cambio, pero podría ser la falta de hueco en la parrilla de Telecinco. Asimismo, también ha anunciado que el talent verá la luz a principios del próximo año, es decir, en invierno. ‘Bake Off’ llega a España después de haberse emitido en más de 25 países y de haberse convertido en un éxito internacional. Además, con este formato, Cuatro refuerza su apuesta por el entretenimiento en prime time, uno de los puntos fuertes de la segunda de Mediaset.

De este modo, Jesús Vázquez vuelve a Cuatro dos años después, ya que a comienzos de 2017 el gallego condujo ‘Proyecto Bullying‘. Además, en esta cadena ha presentado grandes éxitos como el mítico ‘¡Allá tú!, ‘Uno para ganar’ y la cuarta edición del concurso de aventuras, ‘Pekin Express‘.

Deja un comentario