TVE estrena ‘Lo Siguiente’ de Raquel Sánchez Silva el próximo lunes

El access prime time durará 30 minutos de lunes a jueves

 

TVE ha empezado una nueva etapa y uno de los formatos que más hacen notar este cambio es la apuesta por un nuevo access prime time de calidad. Pese a que durante aproximadamente dos años esta franja había estado ocupada por el ‘Hora Punta’ de Javier Cardenas, el formato nunca llegó a gustar al público y recibía a diario multitud de criticas. Hoy mismo, TVE ha anunciado que ‘Lo Siguiente’, presentado por Raquel Sánchez Silva se estrenará el próximo lunes 29 de Octubre.

El formato se emitirá en versión diaria de lunes a jueves y está previsto que arranque a las 22:05 con una duración de 30 minutos. Asimismo, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ha aclarado que será un espacio de lo más dinámico: “Es importante no centrarnos sólo en el plató sino también estar fuera. Contamos con una decena de colaboradores, cada uno bien definido“. Por otro lado, será la primera ocasión que un programa en esta franja sea presentado por una mujer, aunque no estará sola en plató: “Hemos buscado un grupo de colaboradores muy distintos entre sí, que nos aportan contenidos diferentes“, ha explicado Álvaro, de la productora Secuoya.

Además, el espacio contará con entrevistas ainvitados de todo tipo, desde actores, hasta presentadores y escritores. Por ahora, el primero en pisar el plató la noche del estreno será Paco León.

Deja un comentario