Miriam Rodríguez y Vance Joy, invitados de la Gala 5 de ‘OT 2018’

Javier Llano volverá a repetir como cuarto miembro del jurado

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles su cuarta expulsión. Dave y Carlos Right tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: “Créeme” de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez y “Tip Toe” de Jason Derulo, respectivamente.

En esta ocasión, Javier Llano vuelve al plató de ‘OT’ como cuarto miembro del jurado para valorar a los concursantes junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Con 25 años de experiencia en el mercado radiofónico, actualmente es el director de Cadena 100, de RocFM y de MegaStar. En 2008 recibió el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y televisión. Además, ha participado como jurado de ‘Operación Triunfo’ en las ediciones de 2005, 2006 y 2008.

Asimismo, una de las invitadas de la noche será Miriam Rodríguez, que vuelve al plató del programa para presentar ‘No!‘, una maravillosa y poderosa balada que se publica este martes y ha compuesto junto a Pablo López. Además, también acudirá al espacio el cantante, músico y compositor australiano Vance Joy, que presenta su segundo álbum de estudio ‘Nation of Two’, que debutó en el Nº1 de ventas en Australia y en el Nº5 de ventas de Estados Unidos. Su primer single, ‘Lay It On Me’, canción que acumula más de 70 millones de reproducciones en Spotify, ha recibido la certificación de Platino en Australia.

Deja un comentario