LaSexta cancela ‘Expediente Marlasca’ tras un año en emisión

El espacio de Manuel Marlasca seguirá como sección en ‘Más Vale Tarde’

 

LaSexta es un referente en actualidad y por ello apuesta por espacios que mantengan a su público de lo más informado. Tanto es así que la noche del domingo siempre ha estado dedicada a la información con la unión del ‘Salvados’ de Jordi Évole y ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, aunque desde el año pasado también se emite el programa de reportajes ‘Expediente Marlasca’. No obstante, tras menos de un año en emisión, la cadena ha decidido cancelar el espacio tras un descenso en audiencias.

‘Expediente Marlasca’ es una de las secciones más consolidadas de ‘Más Vale Tarde’, el programa vespertino de LaSexta. Tras el éxito de la sección, la cadena decidió independizarlo y el 26 de Noviembre arrancó su andadura en solitario en el late night de los domingos, pese a que en algunas ocasiones también ha ocupado la franja del prime time.

En su primera temporada marcó datos por encima de la media de la cadena, incluso en una ocasión llegó a alcanzar el 23% de audiencia gracias a un especial sobre el caso Gabriel. Tras las vacaciones, esta segunda temporada ha descendido en audiencia como consecuencia de la ardua lucha entre ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Gran Hermano VIP’ por el liderazgo de la última noche de la semana. De este modo, la cadena da descanso al espacio pero la sección del programa de Mamen Mendizábal seguirá funcionando con normalidad.

Deja un comentario