‘GH VIP’: Aurah ataca duramente el físico de Miriam: “Tienes la nariz muy mal operada”

La canaria estalló mientras Miriam Saavedra estaba haciendo la comida

 

Los despertares son muy complicados para todos en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y más para Aurah Ruíz, que pese a levantarse más tarde de las dos de la tarde, siempre se encuentra de mal humor y no permite que nadie le dirija la palabra. Esta misma mañana, la concursante se quedaba sin café al ser la última en salir de la cama y tras las miradas de odio hacia Miriam, la peruana aclaró que ella no había bebido nada, a lo que la canaria estalló.

Te pego un repaso que se ríe toda España menos tu, que me tienes hasta el coño tía, que me dejes en paz”, gritaba Aurah después de que la peruana le dirigiese la palabra. Aunque Miriam solo estaba preparando la comida en la cocina, la ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ seguía gritando sola en el salón y atacando a Miriam: “Eres una amargada, polioperada“. Ha sido en ese instante cuando la ex de Carlos Lozano ha decidido defenderse: “Yo me he operado solo las bubis, tu no, tu te has operado todo”.

En ese momento Aurah ha vuelto a la cocina y ha empezado a enumerar las partes del cuerpo que supuestamente Miriam se habría operado: “La nariz es mía, el culo es mío, yo no tengo la lipo, la nariz muy mal operada por cierto, tienes carilla. Mi nariz es mía, mi cara es mía, mi culo es mío, mi cadera es mía y yo no tengo las bubis operadas“. Pese a los ataques de Aurah, la peruana tan solo continuó haciendo de comer y terminó la discusión con un “estás muy muy estresada“.

Deja un comentario