‘GH VIP’: Suso se plantea abandonar tras la visita de su madre

El catalán recibió grandes criticas por parte de su madre y del super

 

Uno de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ que peor está jugando según la opinión del público es Suso Álvarez. Pese a que en su edición de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ fue uno de los protagonistas, en esta ocasión está teniendo algunas conductas de los más deplorables y que han llevado a la audiencia a pedir su expulsión disciplinaria. Durante la noche del domingo en el debate presentado por Sandra Barneda la madre del participante subió a la casa para echar la bronca a su hijo.

La madre de Suso le estaba esperando en el confesionario y solo llegar, el concursante notó que había algo mal. De este modo, Merche empezó su rapapolvo: “Qué te está pasando? No veo al niño alegre que veo en casa, estás todo el día discutiendo, ¿por qué entras al trapo? Esto te está perjudicando tanto que no sé ni si te merece la pena seguir aquí”. Pese a las criticas, también le animó a encaminar su concurso: “Hay ciertos comentarios que con tus amigos en casa está feo que los digas, pero aquí está mucho peor. Te estás jugando tanto que no merece la pena”. Asimismo, dio algunas pistas a su hijo y le indició que cambiase de grupo: “Los que tú crees que son tus amigos no los son, no te fíes de nadie, fíate de Aurah, de ella sí”.

Después de todo el discurso de su madre, Suso se replanteó su participación en el concurso y amenazó con abandonar: “¿Me voy? Se lo que se estará viendo fuera, yo pago la multa. Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa“, algo que Merche frenó rápidamente.

El super interviene y advierte al concursante

Una vez terminadas las palabras de Merche, el concursante pudo ver junto a su madre un vídeo en el que critica duramente a Miriam Saavedra y le dedica unos comentarios machistas que han desatado el enfado en redes. Una vez visualizadas las imágenes, el super advirtió al concursante: “Esto es un concurso de convivencia, hay que tener mucho cuidado con los comentarios. Nuestro contenido tiene que ser un contenido apto

Deja un comentario