‘GH VIP’: Carlos Lozano arremete contra los colaboradores del debate

El colaborador enfureció en contra de Laura Matamoros y Belén Esteban

 

El sexto debate de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido uno de los más movidos de la edición. La tensión y el malestar que se vive en la casa se ha trasladado a plató y ha ocasionado una de las disputas más intensas de esta edición. Carlos Lozano ha sacado las uñas y ha arremetido contra el resto de colaboradores, siendo Belén Esteban la más afectada.

Todo empezó después de que el programa emitiese el vídeo de una discusión entre Miriam Saavedra y Suso en el que el catalán acusaba a la peruana de estar en la casa por ser la ex pareja de Carlos Lozano. Una vez en plató, fue el propio Lozano quien dio la razón al ex superviviente y Laura Matamoros cogió la palabra para salir en defensa de Miriam. En ese instante, Carlos estalló asegurando que la ganadora de ‘GH VIP 4’ también consiguió entrar en el reality por ser la hija de Kiko Matamoros, algo que Laura aceptó pero también resaltó que ella consiguió alzarse con el maletín por su propio concurso y no por ser la hija de nadie.

Pese a que el ambiente ya estaba caldeado, la discusión solo había empezado ya que Belén Esteban también saltó en defensa de la peruana y finalmente fue la que se llevó la peor parte ya que Carlos la atacó duramente: “¡Yo he trabajado toda mi vida y tú llevas 20 años hablando de un torero!“. Por su parte, la princesa del pueblo no se calló y contestó al colaborador: “¡Has trabajado toda la vida, pero estás aquí hablando de Mónica y Miriam!“. La discusión continuó unos minutos y Carlos continuó acusando a Belén de estar ahí por ser la ex pareja de Jesulín de Ubrique, pero fue la Esteban quien cortó la discusión al grito de “¡Yo he estado con un torero, pero yo soy Belén Esteban!“.

Deja un comentario