Toñi Moreno abandonará ‘Viva la vida’ en dos semanas

La presentadora pasará a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

 

Aunque parecía una broma del día de los inocentes, la noticia de que Toñi Moreno y Emma García se intercambiarán sus programas cada vez coge más fuerza. Tanto es así, que ambas ya tienen fecha para coger las riendas de sus nuevos formatos: la andaluza ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro y la vasca ‘Viva la vida’ en las tardes del fin de semana de Telecinco.

Por ahora, a Toñi Moreno solo le quedan cinco entregas de ‘Viva la vida’ por presentar. De este modo, será el próximo 4 de Noviembre su último programa, ya que a partir del sábado 10, Emma García se estrenará como presentadora. Por su parte, la vasca grabará esta misma semana sus últimos programas en el programa del amor de la cadena roja, pese a que aun se desconoce cuando podremos ver a Toñi en Cuatro, se prevé que sea el lunes 5 o el 12 cuando el cambio se haya hecho efectivo.

Con este cambio, Mediaset intentará resurgir ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ después de estar más de un año hundido. Esta es la último oportunidad de la cadena, por lo que si este fuese cancelado, Toñi Moreno se quedaría sin formato después de haber conseguido asentar ‘Viva la vida’ en las tardes de Telecinco.

Deja un comentario