Telecinco estrenará la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ el próximo miércoles

La cadena quiere hacer frente a la Gala 5 de ‘Operación Triunfo’

 

Una de las series que más ha triunfado este último año ha sido ‘The Good Doctor’. El drama médico protagonizado por Freddie Highmore se ha convertido en la ficción más vista del 2018 en nuestro país y en la serie serie americana mas vista desde 2014. Ha sido este éxito el que ha provocado que Telecinco no deje descansar el producto y emitirá la segunda temporada justo cuando acabe la primera tanda de episodios.

De este modo, durante el próximo miércoles 24 de Octubre, la primera de Mediaset emitirá el último episodio de la primera temporada a las 22:00 y el primero de la segunda a las 23:00. Aunque esta estrategia no la podrá seguir utilizando, ya que la serie está actualmente en emisión en Estados Unidos y tan solo han visto la luz cuatro nuevos episodios. Asimismo, la cadena de pago AXN también tiene los derechos de la ficción en nuestro país y por contrato, tiene que ser la primera en emitir los capítulos.

Esta decisión no es de extrañar después de los buenos datos que ha cosechado la serie hasta el momento, liderando su franja en todas las entregas emitidos. Además, Telecinco sigue haciendo frente a ‘Operación Triunfo’ en La 1, uno de sus grandes rivales y al que no le permite mucho margen.

Deja un comentario