Telecinco en negociaciones con Isabel Pantoja para presentar las campanadas y protagonizar ‘Los Pantoja’

La tonadillera estaría negociando su caché con la cadena

 

La llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ el pasado 14 de Septiembre, tambaleó los cimientos de la cadena. Desde aquel día, la mayoría de los contenidos de Mediaset giran alrededor del clan Pantoja y el público responde con agrado otorgando a la cadena grandes datos de audiencia. Tal está siendo el éxito de la familia, que la tonadillera habría recibido una propuesta para unirse al grupo audiovisual.

Hace unas semanas, se rumoreaba que se habría propuesto a Isabel Pantoja presentar las campanadas, pero la propuesta ha ido más allá, ya que en los últimos días ha saltado la noticia de que también podría protagonizar ‘Los Pantoja’, un docu-reality al estilo de ‘Las Campos’ donde desvelaría algunos de los secretos más escondidos de su vida y mostraría como es su día a día.

Asimismo, Paola Vasile habría puesto sobre la mesa un contrato en el que cobraría una cantidad cercana a los dos millones de euros, aunque la propuesta aun no está cerrada.

Jorge Javier podría volver a dar las campanadas con Isabel

El primero que habló de campanadas fue el propio Jorge Javier Vázquez, que después de una de las llamadas de la tonadillera, se lo propuso a uno de los directores de ‘Sálvame’: “He pensado, David, que este año podíamos dar de nuevo las campanadas, ella y yo“. Hay que recordar que en el 2011 dio la bienvenida al 2012 junto a la Pantoja y Kiko Rivera. Una emisión que congregó a 3.266.000 espectadores y consiguió un 22,1% de cuota de pantalla.

Deja un comentario