Mediaset estrenará la telenovela ‘Kara Sevda’ el próximo martes en todos sus canales

Todos los canales del grupo emitirán los primeros minutos de la serie

 

Es innegable que al público español le gustan las telenovelas turcas y las cadenas no están dispuestas a perder la oportunidad de explotar estos productos. La última que verá la luz en nuestro país será en ‘Kara Sevda’ traducida como ‘Amor Eterno‘, quien después de una intensa promoción, verá la luz el próximo martes a las cuatro de la tarde en Divinity. Asimismo, Mediaset emitirá los primeros minutos de la telenovela simultáneamente en Telecinco, Divinity, FDF, BeMad, Energy y MiTele, con la intención de atrapar al mayor público posible.

La cadena que más apuesta por este tipo de productos es Nova, quien lo ha petado en los últimos meses con ‘Fatmagül’, el producto más visto de la historia de la cadena y la primera producción turca que llegó a nuestro país. Aunque después de este éxito, la temática de Atresmedia se lanzó y lo intentó con más de una telenovela. Por su parte, hasta la fecha Divinity había vuelto a emitir series que en su momento triunfaron en Telecinco como ‘Yo soy Bea’, ‘El Príncipe’ o ‘Perdóname Señor’, por lo que esta será su primera apuesta en este género.

Así es ‘Kara Sevda’

La serie, está protagonizada por protagonizada por Burak Ozcivit, Neslihan Atagul y Kaan Urgancoglu y narra la historia de amor de Nihan, miembro de una saga opulenta y estudiante de último curso de universidad y Kemal, hijo de una familia de clase media que estudia ingeniería de minas y se enamorará de la chica. Ambos viven en mundos completamente opuestos, pero se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, Kemal es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, Kemal toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Deja un comentario