Iñaki Gabilondo visitará el plató de ‘Liarla Pardo’ este domingo

Alberto Chicote también vuelve al programa tras el éxito de la semana pasada

 

Cristina Pardo vuelve este domingo a ‘Liarla Pardo’ en laSexta con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18.00 horas. El próximo domingo, el magazine contará con la visita de Iñaki Gabilondo. El mítico periodista acudirá a plató para charlar de forma distendida con la presentadora.

También volverá a ‘Liarla Pardo’ Alberto Chicote, que adelantará los contenidos del segundo programa de ‘¿Te lo vas a comer?’. laSexta estrenó el pasado miércoles este espacio en el que el comunicador dejó de lado su faceta de cocinero para para conocer de primera mano qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que nos afectan directamente a todos. En su estreno, arrasó y se convirtió en el mejor estreno de un programa para la cadena en más de 4 años, abril de 2014, al alcanzar un 14,6%, colíder de su franja con más de 2,2 millones de seguidores.

Cristina Pardo también entrevistará, en directo, al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Además, el espacio contará con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Luis Troya  e Inés Paz  para comentar la actualidad.

Deja un comentario