Techi Cabrera, cuarta expulsada de ‘Gran Hermano VIP’

La semana pasada las últimas nominaciones dejaron a Miriam Saavedra, Verdeliss, Asraf y Techi expuestos a la decisión del público

 

El pasado jueves, durante la cuarta ronda de nominaciones, los votaron a la cara los empleados y en el confesionario los clientes a Miriam Saavedra, Verdeliss, Asraf y Techi. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, el pasado martes durante ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, los dos concursantes menos votados fueron sacados de la lista de nominados. En esta ocasión, estos fueron Verdeliss y Asraf Beno.

Al inicio de la gala, el presentador mostró los porcentajes ciegos y uno de los dos destacaba con un 73,9% de los votos y el otro tan solo tenía el 26,1% restante. Por lo que el público ya tenía clara su decisión al principio de la noche, aunque han ido variando a lo largo de la velada, no ha dado tiempo a que haya habido un sorpaso. Por lo que finalmente, la cuarta expulsada de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido Techi.

De este modo, con la expulsión de Teresa Cabrera, el público acaba directamente con la trama del clan Pantoja, tras también expulsar a Isa Pantoja y Omar Montes. Pese a que ha sido una gran concursante de reality y ha sido protagonista en numerables ocasiones, su participación no ha convencido a la audiencia, quien la acusa de hablar en todo momento de sexo y de intentar tener siempre una relación en la casa: primero lo intentó con Tony Spina, luego consiguió estar con Omar y una vez expulsado confesó sus sentimientos a Asraf. Además, ha sido una de las principales enemigas de Miriam Saavedra, la gran favorita de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Deja un comentario