Roberto Leal abandona ‘España Directo’ a partir de Noviembre

Ana Ibáñez y Diego Losada cogerán las riendas del espacio

 

Los cambios no acaban en TVE y el último ha sido de lo más inesperado para todos los espectadores de la pública: Roberto Leal abandona ‘España Directo’. El periodista lleva cuatro años presentando casi a diario el espacio de actualidad y durante su etapa ya fue reportero del mismo. Ahora, el andaluz se retira de este formato, aunque seguirá siendo el presentador estrella de la cadena.

Asimismo, a partir de la primera semana de Noviembre, Ana Ibáñez y Diego Losada cogerán las riendas del espacio. Ambos, son rostros muy conocidos de los informativos de RTVE. Ana ha presentado distintos programas en Canal 24 Horas y desde 2014 conduce el Telediario Matinal de La 1 y Diego ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 horas, y en 2014 se puso junto a Ibañez al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017.

Pese a la incorporación de los nuevos presentadores, el programa seguirá siendo un informativo de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española, señas de identidad de ‘España directo’, un espacio que regresó a la parrilla en 2013, primero con Marta Solano y, desde 2014, con Roberto Leal, y Kike Álvarez actualmente en la dirección.

Deja un comentario