Las claves del fichaje de Eva González por Antena 3

La modelo presentará las tres versiones de ‘La Voz’

 

Contra todo pronóstico, ayer Antena 3 anuncio que la presentadora para la nueva etapa de ‘La Voz’ sería Eva González. Un fichaje que pocos esperabas ya que la modelo llevaba seis años ligada a TVE como presentadora de las tres versiones de ‘MasterChef’. Tal y como afirmó la presentadora en ‘El Hormiguero’, la decisión no ha sido nada fácil de tomar, pero más allá de un incentivo profesional, Eva ha llegado a un buen acuerdo con Atresmedia.

Pese a que se había rumoreado que cada versión de ‘La Voz’ contaría con un presentador diferente, una de las condiciones de la presentadora para coger las riendas del formato era presentar cada una de ellas. Por otro lado, la modela también cuenta con un contrato de cadena que la ligará con el grupo durante algunos años, al contrario que en TVE, donde firmaba contrato para cada edición de ‘MasterChef’. Además, este podrá hacer posible que Eva González también pueda tener otros programas en el grupo, siempre y cuando pueda compaginarlos con ‘La Voz’.

El cierre del fichaje fue de lo más rápido. La presentadora acabó de grabar la versión junio del talent culinario de TVE el pasado jueves 11 de Octubre, menos de una semana antes de su anuncio. Además, el contrato lo firmó este mismo martes 16 de Octubre, tan solo un día antes de que se haya anunciado su fichaje.

Deja un comentario