TV3 prepara un spin-off de ‘Merlí’ centrado en el personaje de Pol Rubio

El proyecto aun no ha sido cerrado por la cadena

 

‘Merlí’ es una de las series que más fenómeno ha causado en los últimos años. Pese a ser una serie autonómica, rápidamente traspasó las fronteras catalanas para emitirse nacionalmente en LaSexta y finalmente ha conseguido su éxito internacional gracias a Netflix.

Aunque parecía que la ficción había acabado en su tercera temporada, Rocco Steinhäuser ha declarado en ‘Versió RAC 1’ que esta podría volver muy pronto. Según el periodista, el Héctor Lozano, creador de la serie, habría preparado un spin-off centrado en el personaje de Pol Rubio, interpretado por el actor Carlos Cuevas durante el tiempo que duró la serie en la parrilla catalana. Aunque las negociaciones están muy avanzadas, Tv3 aun no habría dado luz verde al proyecto.

En el caso de que finalmente el proyecto fuese aceptado por la cadena autonómica, este se estrenaría en el último trimestre de 2019. Asimismo, gracias a este nuevo producto, podríamos ver como evolucionan las vidas de los protagonistas de ‘Merlí’ con el paso del tiempo, y en especial la historia Brunol, una de las tramas que más enganchó al público de la ficción.

Deja un comentario