Netflix renueva ‘Élite’ por una segunda temporada

Los alumnos han pasado de curso y tienen mucho que contar

 

Hace unas semanas aterrizaba en Netflix la segunda producción española de la plataforma de streaming: ‘Élite‘. Rápidamente, los usuarios la devoraron convirtiéndola en la serie más maratoneada del primer fin de semana de Octubre, por lo que no era de esperar que la plataforma haya decidido renovar la ficción por una segunda temporada, que volverá a estar a cargo de Zeta Audiovisual.

Ha sido el Hollywood Reporter quien ha publicado en exclusiva la noticia esta misma mañana. Tal y como confirma el medio, esta segunda tanda de la serie contará con 8 nuevos episodios que se llegarán a nuestras manos durante el 2019, previsiblemente durante el tercer o cuarto trimestre del año. Asimismo, Netflix también ha confirmado la noticia a través de Twitter.

Por ahora, no conocemos nada de la segunda temporada, aunque son muchas las tramas que se dejan abiertas en la primera. Podremos descubrir si Samu será capaz de sacar a su hermano de la cárcel, como evolucionará la relación entre Carla, Christian y Polo, la de Omar y Ander e incluso la de Guzmán y Nadia.

Deja un comentario