Eva González salta a Antena 3 para presentar ‘La Voz’

La andaluza deja La 1 después de 5 años ligada a la cadena

 

El presentador de ‘La Voz’ en su nueva etapa en Antena 3 ha sido una de las grandes incógnitas que la cadena ha mantenido en secreto hasta el último momento. Aunque muchos eran los nombres que se rumoreaban, finalmente la cadena ha decidido apostar por un nuevo rostro que no estuviera en su plantilla de presentadores: Eva González, tal y como ha confirmado en exclusiva Vertele.

De este modo, la presentadora deja RTVE después de 5 años al frente de ‘MasterChef’, uno de los programas más exitosos de nuestra televisión. Aunque la modelo ya ha firmado el contrato, la seguiremos viendo durante una temporada en la cadena pública hasta el inicio del próximo año, ya que además de la versión de famosos del formato culinario, la emisora también ha grabado la versión junior. Asimismo, será la primera vez que coja las riendas de un programa en Antena 3, ya que la presentadora ha estado al mando de distintos programas en La 1, Telecinco y LaSexta, pero nunca en la primera de Atresmedia.

Pese a que ya han sido diversos portales los que han confirmado esta noticia. La cadena no ha querido decir nada al respecto y sigue animando a los espectadores a conocer el verdad esta noche en ‘El Hormiguero’.

Deja un comentario