Álvaro Soler y Mon Laferte invitados y David Otero como jurado de la Gala 4 de ‘OT 2018’

Damion y Joan se juegan la tercera expulsión de la edición

 

‘Operación Triunfo 2018’ volverá a vivir durante la noche del miércoles su tercera expulsión. Damion y Joan tendrán que defender en solitario una canción y convencer al público de que deben continuar en la Academia: “Give me love“, de  Ed Sheeran y “Bed I made”, de Allen Stone respectivamente.

En esta ocasión, David Otero ocupará la cuarta silla rotatoria de esta gala. Cantante, guitarrista, productor y compositor, ha sido uno de los dos principales miembros de una de las bandas españolas de pop más relevantes: El Canto del Loco‘1980’ es su último trabajo, nominado a Mejor álbum del año en Los 40 Music Awards. Esta semana se estrena el videoclip de su último single, ‘Baile’, con la colaboración de Rozalén.

Asimismo, uno de los invitados de la noche será Álvaro Soler. Su canción ‘La cintura’ lleva 10 semanas en el número 1 de las listas de radio convirtiéndose en la canción que más semanas ocupa lo más alto, un éxito global con ventas doble platino. Junto a los triunfitos, la cantará y bailará en directo. Por otro lado, Mon Laferte será otra de las invitadas. Es una compositora y cantante chilena que inició su carrera con 13 años.  Con numerosos discos de platino y de oro, su último trabajo, ‘La trenza’, ha sido reconocido con cuatro discos de platino y uno de oro en México, y doble de platino en Chile.

Deja un comentario