‘Salvados’ vuelve el próximo domingo a LaSexta

El espacio estrena su duodécima temporada con los actores de “Campeones”

 

Pese a que había promocionado su vuelta con el excomisario Villarejo y había contado como actriz con María Dolores de Cospedal, una vez más, la vuelta de ‘Salvados’ no deja indiferente a ningún espectador. Durante la noche del domingo, LaSexta anunció que el programa de Jordi Évole volverá a nuestras pantallas el próximo domingo 21 a las 21:25 con unos invitados de lujo: los actores de la película “Campeones”.

La cinta está protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por Javier Fesser y cuenta la historia de un equipo de baloncesto formado por discapacitados intelectuales. Asimismo es la candidata española para representar a nuestro país en los Oscars. De este modo, es Gutiérrez con algunos de los acotres quien protagonizan la nueva promo de ‘Salvados’, en la que también aparecen grandes nombres del baloncesto como Roger Grimau, Amaya Valdemoro, Fernando Romay y Juan Carlos Navarro.

Cuando estos invitan a Évole a unirse a ellos en un partido, Gutiérrez les contesta que Jordi ya tiene equipo, el suyo. Por su parte, el periodista explica que son “los invitados más capacitados” que han tenido nunca, aunque les llamen discapacitados.

Deja un comentario