LaSexta estrena este miércoles ‘¿Te lo vas a comer?’

Alberto Chicote se pone al frente de un nuevo programa alimenticio

 

LaSexta ha decidido arrancar de una vez su temporada otoñal y esta semana llega cargada de estrenos. Uno de los últimos que ha anunciado es el de ‘¿Te lo vas a comer’?, el nuevo espacio contra los fraudes alimenticios que conducirá Alberto Chicote. Después de meses emitiendo reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’, este formato revelará al programa en la noche del miércoles.

El espacio tratará temas como la comida en las residencias de personas mayores o lo que ha ocurrido en contra del atún ilegal en Europa. El propio presentador asegura en la web que mostrarán “cosas que no se han visto nunca antes en televisión. Contaremos todo lo que tiene que ver con lo que nos comemos y no sabemos”. El objetivo es, por encima de todo, que los casos denunciados tengan repercusión, tal y como aseguró el director de Cuarzo, productora del espacio, en el FesTVal.

De este modo, el espacio se enfrentará a las últimas entregas de ‘The Good Doctor’ en Telecinco, las galas de ‘Operación Triunfo‘ en La 1 y al cine de Cuatro y Antena 3.

Deja un comentario