La casa de Murder House vuelve en el episodio más largo de ‘American Horror Story: Apocalypse’

En este capítulo volverán Jessica Lange, Connie Britton y Dylan McDermott

 

Una de las mejores temporadas de la serie ‘American Horror Story‘ es la primera, Murder House. Desde que se anunció que la octava tanda de episodios sería crossover entre esta y la tercera, Coven, los espectadores han reclamado la vuelta a la casa de los horrores, la gran protagonista de las primeras entregas. Hasta el momento, este deseo no se había hecho realidad, pero durante el sexto capítulo de ‘AHS: Apocalypse’, titulado “Regreso a Murder House‘, los espectadores podrán volver a revivir el inicio de la ficción.

Este capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo miércoles y será más largo de lo habitual. Hasta ahora, los episodios han tenido una duración de aproximadamente 40 minutos, mientras que este contará con 55 minutos, que se alargaran en una emisión de 78 por las pausas publicitarias de la cadena. Este capítulo será el debut de la actriz Sarah Paulson como directora y contará con una infinidad de regresos y recuerdos de la primera temporada.

Para empezar, uno de los regresos más esperados es el de Jessica Lange, que retomará su papel como Constance Langdon. Asimismo, Evan Peters se volverá a poner en la piel del mítico Tate Langdon, su tercer personaje en esta temporada y próximamente también debutará como director. Además, también podremos volver a disfrutar de sus encantadores vecinos: Connie Britton y Dylan McDermott, con la vuelta de la familia Harmon a la ficción junto a Taissa Farmiga, que interpretará su segundo personaje en esta tanda de episodios. Todos juntos ayudarán a explicar la infancia de Michael Langdon antes de los hechos de ‘American Horror Story: Apocalypse‘.

Deja un comentario