‘GH VIP’: Mónica Hoyos podría haber recibido una llamada de su hija

Los rumores han surgido en redes después de unos comentarios de Asraf y Darek

 

Las últimas horas en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ están siendo bastante tranquilas, pero en redes sociales todo esta muy revuelto por un rumor que ha surgido a consecuencia de una conversación entre Asraf y Mónica Hoyos. Según afirma el modelo, la peruana habría recibido una llamada de su hija en el confesionario el pasado martes por la mañana.

Fue ese día, cuando Omar Montes decidió gastar una broma a algunos miembros de la casa, entre lo que se encontraba Mónica. El cantante, hizo creer a la concursante que iba a recibir una llamada de su hija Luna, algo que era totalmente falso y causó las lágrimas de la peruana después de haber sido engañada. Al rato, Mónica entró al confesionario y estuvo unos 40 minutos. Asimismo, cuando salió, no explico a sus compañeros nada de los sucedido, aunque se la veía claramente emocionada.

Aunque las alarmas saltaron ayer por la noche por una conversación en el jardín, donde se encontraban Suso, Mónica, Asraf y Darek. “Hay que estar nominado para que traigan a alguien“, empezaba la conversación el de Ceuta, aunque segundos después, miró a Mónica y afirmó: “Ah no, pero a ella le ha llamado Luna“. Tras esas palabras, a la peruana se le cambió por completo la cara y negó rápidamente las palabras del concursante. Seguidamente, fue Darek quien confirmó las palabras de Asraf diciendo que “te mandó un mensaje“. A lo que el modelo se reafirmaba en sus palabras: “Si, algo de eso se dijo“. En ese momento las cámaras no enfocaban a Mónica, aunque Asraf asentaba con la cabeza lo que estaba diciendo la colaboradora.

Deja un comentario