‘GH VIP’: Sofía Suescun y Maite Galdeano llegan a la casa en una conversación entre Suso, Miriam y Verdeliss

Suso cuenta su primera impresión al ver a Sofía en ‘GH 16’

 

Las fiestas siempre dan mucho que hablar para los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. Ayer mismo, en la última celebración en la casa, una conversación entre Verdeliss, Miriam Saavedra y Suso derivó en Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, quien son unas conocidas para un familiar de la youtuber.

Mi hermana la conoce, es de Pamplona Sofía, trabajo con ella en un bar“, empezó Estefi la conversación. Tras estas palabras, Suso aprovechó para dedicar unas palabras a la última ganadora de ‘Supervivientes’: “Es muy buena niña, y muy lista“. En ese instante, Verdeliss no se quiso olvidar de Maite Galdeano, y confesó que es una gran conocida en Pamplona: “Su madre es villavesera, bueno, es que allí les llamamos villavesa a los autobuses urbanos, y era de las pocas mujeres que eran conductoras, porque allí sobre todo es una profesión de hombres y ella era de las poquitas conductoras de autobús, y allí es super conocida“.

Asimismo, Suso comenzó a hablar de su relación con Sofía Suescun: “Nuestra historia fue muy consumida”. Entonces, Miriam le preguntó cuanto duró su relación: “Cuatro días muy intensos aquí dentro y al terminar del programa volvimos a vernos porque tuvimos que hacer una portada de una revista y nos quedamos en el mismo hotel”. Finalmente, Verdeliss también le preguntó si alguna vez llegaron a ser pareja: “No, nunca nunca, a mi no se que me pasó con Sofía, que yo entré a esta casa, di dos pasos, yo la vi y flipé, aluciné. Una chica alta, morena… lo que a mi me gusta. Me quedé alucinado, un choque…”

Deja un comentario