‘El Hormiguero’ desvelará al presentador de ‘La Voz’ el próximo miércoles

La cadena intenta hacer frente al penúltimo episodio de ‘The Good Doctor’

 

Antena 3 se encuentra en plena preparación de la primera edición de ‘La Voz’ en la cadena naranja. Pese a que ya han anunciado al plantel completo de coaches de la versión de adultos y de niños, por ahora no han desvelado uno de los papeles fundamentales de cualquier programa de televisión: el presentador. Aunque la cadena ya ha anunciado que durante el próximo miércoles en ‘El Hormiguero’, se desvelará el nombre de este.

El miércoles es una incógnita porque sabemos exactamente quién va a venir. Será el presentador o presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3“, afirmaba Pablo Motos al inicio del último programa de esta semana. Tal y como ha afirmado el presentador, por ahora ni el propio equipo de ‘El Hormiguero’ conoce quien será el invitado: “Es la primera vez que vamos a hacer un programa sin saber quién es el invitado o la invitada. Lo sabremos todos a la vez el miércoles”.

De este modo, con este anuncio Antena 3 intentará hacer frente al penúltimo capítulo de ‘The Good Doctor’ en Telecinco, ficción que le está haciendo difícil liderar en la noche del miércoles.

Deja un comentario