Omar Montes, tercer expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ tras dos semanas en la casa

La semana pasada las últimas nominaciones dejaron a Miriam Saavedra, Verdeliss, Asraf y Omar Montes expuestos a la decisión del público.

 

El pasado jueves, durante la tercera ronda de nominaciones, los concursantes de votaron a la cara a Miriam Saavedra y Verdeliss, Ángel Garó como líder subió a la lista a Asraf y Omar Montes fue nominado disciplinariamente. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, el pasado martes durante ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, las dos concursantes menos votadas fueron sacadas de la lista de nominados. En esta ocasión, estas fueron Verdeliss y Miriam Saavedra.

Al inicio de la gala, el presentador mostró los porcentajes ciegos y uno de los dos destacaba con un 56,9% de los votos y el otro con el 46,1% restante. Por lo que el público ya tenía clara su decisión al principio de la noche, aunque podrían haber cambiado a lo largo de la velada, esto no ha ocurrido.

Finalmente, el tercer expulsado de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido Omar Montes, después de estar solo dos semanas en la casa más famosa de España, ya que el cantante entró al concurso durante la tercera gala, después de la expulsión de Isa Pantoja.

Omar Montes ha sido uno de los protagonistas de esta edición del reality. Pese a que entró en la segunda semana a la casa, antes ya se paseó por multitud de platós de televisión y protagonizo decenas de titulares por su relación de Isa Pantoja, quien le estaba engañando dentro de la casa. Una vez dentro, a los dos días empezó una relación sentimental con Techi, que ha estado marcada por sus idas y venidas. Finalmente, un comentario de la apología de la violación le llevó a la nominación disciplinaria, que ha provocado su expulsión.

Deja un comentario