‘Estoy vivo’ salta al lunes y deja sin hueco a ‘El Continental’

TVE retira la ficción después de caer por debajo del 5% de share

 

Parecía que TVE ya había definido a la perfección su parrilla para este otoño, teniendo todos sus formatos ubicados en un día de la semana, aunque durante la gala 3 de ‘Operación Triunfo’, Roberto Leal anunció un cambio que pocos esperaban: ‘Estoy Vivo’ salta a la noche del lunes.

De este modo, a partir de la semana que viene, la serie protagonizada Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras deja la noche del martes y a partir de ahora se emitirá en la del lunes. El motivo principal de este cambio ha sido los bajos datos de audiencia que ha cosechado esta segunda temporada durante sus tres primeras entregas, llegando a caer el segunda capítulo a un 8%. Asimismo, la segunda noche de la semana es una llena de grandes producciones como son ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ en Telecinco y ‘Presunto Culpable’ en Antena 3.

Por otro lado, este cambio ha dejado sin hueco en la parrilla a la ficción ‘El Continental’, el gran fracaso de la temporada, que esta misma semana se ha marcado un dato por debajo del 5%. Pese a que aun no se ha anunciado nada respecto a esta serie, previsiblemente pasará al late night tal y como hizo ‘Sabuesos’ hace unas semanas.

Deja un comentario