Antena 3 estrena ‘Intercambio Consentido’ el próximo lunes

La cadena de Atresmedia vuelve a intentar hacer frente a ‘Vivir Sin Permiso’

 

Antena 3 no piensa dejar tranquilo a Telecinco en el prime time del lunes, una de las noches de más consumo televisivo de la semana. Después de intentar hundir la ficción ‘Vivir Sin Permiso’ con la película “Palmeras en la nieve” y el programa “Tu cara me suena”, este próximo lunes 15 de Octubre, la cadena estrena un nuevo programa: ‘Intercambio Desconocido’.

En este programa, durante dos semanas, ocho parejas con problemas en su relación, se intercambiarán para vivir con un completo desconocido como si fuera su pareja real. Compartirán baño, cama, vida e intimidad en un entorno neutro, sin móvil ni Internet. Gracias al psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Covadonga Pérez Lozano, expertos en terapia de pareja, les enseñarán a apreciar (o no) lo que tenían y reconocer los errores cometidos en su relación. Finalmente, decidirán si se reencuentran con sus parejas reales para volver a intentarlo o para dejarlo definitivamente.

De este modo, ‘Intercambio Consentido’ se enfrentará a ‘Vivir Sin Permiso‘ en Telecinco, ‘Estoy Vivo’, que salta esta misma semana a la noche del lunes de La 1, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ en Cuatro y al cine de LaSexta.

Deja un comentario