The CW estrena esta noche la tercera temporada de ‘Riverdale’

Un nuevo misterio pone a los protagonistas de la ficción a prueba

 

Una de las series que se ha convertido en un éxito internacional en los últimos años es ‘Riverdale‘. La ficción narra la historia de un grupo de adolescentes que se ven envueltos en una serie de asesinatos que aterrorizarán a todo el pueblo. Después de dos temporadas triunfando, esta misma noche, The CW en Estados Unidos estrena la tercera temporada, que se podrá disfrutar en nuestro país mañana en Movistar Series y bajo de manda.

En esta nueva tanda de episodios, Archie y sus amigos no podrán tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

Asimismo, en esta nueva temporada dos personas importantes llegan a la vida de Jughead: Gina Gershon,  que interpreta a su madre Gladys Jones y Trinity Likins, que da vida a Jellybean “JB” Jones, su hermana.

Deja un comentario