Presentación y preestreno de `La víctima número 8´ en Bilbao

Euskal Telebista, ha presentado su nueva ficción

Este martes, 9 de Octubre, se ha presentado en la sede de EiTB en Bilbao, la novedosa serie de ficción `La víctima número 8´. La producción se encuentra en las manos de tres grandes grupos. Las televisiones autonómicas ETB, Telemadrid y el Grupo Mediapro, a través de las productoras Globomedia y K2000.

Tras la presentación en FesTVal de Vitoria-Gasteiz (el 7 de septiembre) y preestreno en Madrid (el 1 de octubre), el equipo se volvió a vestir con sus mejores galas. El creador Marc Cistaré, con algunos actores protagonistas, acudieron ayer por la tarde, al preestreno del primer capítulo. Dichos actores fueron, María de Nati, César Mateo, Veronika Moral, Iñaki Ardanaz, Farah Hamed y Lisi Linder.

El evento tuvo lugar en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao. Algunos privilegiados pudieron acompañar a parte del equipo en dicho evento y disfrutar de ese primer capítulo, antes que el resto de los espectadores.

La Trama

Como ya se mencionó, la serie empieza con un horrible atentado yihadista en el Casco Viejo de Bilbao. Una furgoneta arrollará a decenas de personas, dejando sin vida a varias personas y muchos heridos a su paso.

Se profundizará en la onda expansiva que el ataque provoca en cada uno de los personajes.

Fecha de estreno

`La víctima número 8´, se estrena hoy, miércoles 10 de octubre, a las 22:30 horas en ETB2. De manera simultánea y en prime time, la serie, también se podrá ver en Telemadrid.

Deja un comentario