Netflix renueva ‘La casa de las flores’ por dos temporadas más

Las próximas entregas de la ficción llegarán a lo largo del 2019

 

La ficción mexicana ‘La casa de las flores’ llegó en Agosto a Netflix como una de sus grandes apuestas de la temporada. Pese a que a primera vista muchos no daban un duro por ella, finalmente consiguió enganchar al público y alzarse como una de las series revelación del año. Tal ha sido el éxito que la plataforma ha decidido renovarla por una segunda y tercera temporada, que llegarán en 2019 y 2020 respectivamente.

La renovación ha sido anunciada por el propio dirección de la ficción a través de su cuenta de Twitter. “Existen historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores“, afirma el vídeo publicado por Manolo Caro.

Asimismo, avanza algunos detalles de las nuevas entregas: “Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”. Aunque aun no se ha confirmado el reparto, cabe recordar, que Paco León se encuentra entre los actores de la ficción y puede que repita personaje.

Deja un comentario