‘GH VIP’: Omar Montes deja las cosas claras a Techi: “Ya llorarás”

Techi no confía en el cantante y cree que le ha utilizado

 

Una de las parejas que más está dando que hablar en las últimas semanas es la formada por Omar Montes y Teresa Cabrera dentro de la casa de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Después de diversas idas y venidas, la pareja vuelve a pasar por un bache, ya que la madrileña no confía en el cantante, quien se ha confesado a la chica.

“De corazón a corazón, estás un poco ida, ves cosas donde no hay. Yo soy un chico muy simpático, muy gracioso, todo el día haciendo bromas, con Makoke, Suso, Mónica… Porque yo soy así, soy un chico que está de bromas todo el día y quien me está viendo lo está sabiendo, pero con la que estoy es contigo, a muerte, porque se ve y todas las conversaciones mías son buenas hacia ti“, declaraba el concursante después de que la chica le haya confesado que no confíe en él.

Asimismo, el cantante ha sentenciado la actitud de Teresa: “Estás metiendo la pata y el día de mañana lo verás. No te quiero hablar más para no cagarla porque se que he hecho bien. El día de mañana cuando veas los vídeos dirás que eres tonta y ya está, con eso me quedo“. Después de escuchar las palabras de Omar, Techi se rió y Omar siguió con su discurso: “Techi hazme caso, has metido la pata y el día de mañana lo verás. Confía en mi. Cuando salgas y lo veas ya llorarás y dirás que el chaval molaba”.

Finalmente, el cantante puso todo sobre la mesa y acabó atacando a la concursante: “Si yo ya se que tu llorar poco, te buscas a otro y a mi que me den por culo. Pero bueno, yo al menos quedo bien”.

Deja un comentario