‘GH VIP’: Jorge Javier no ve acoso a Miriam Saavedra en la casa

El presentador dio su opinión sobre el tema y cree que Miriam también participa en el juego

 

La casa de ‘Gran Hermano VIP’ está dividida desde los primeros días del concurso, pero a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión casi toda la casa está en contra de una única persona: Miriam Saavedra. Muchos creen que las actitudes del resto de la casa contra la peruana rozan el bullying y piden una sanción disciplinaria por este tipo de comportamientos, aunque ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien se ha declarado contrario a estas opiniones.

Durante el programa ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, el presentador ha dado su opinión respecto a las acusaciones de las redes: “Se están empleando términos muy duros para hablar de la situación que está viviendo Miriam. Me parece que estos términos ofenden sinceramente a las personas que sí lo están sufriendo”. Asimismo, admite que parte de la culpa la tiene Mónica Hoyos: “Entiendo que no fue nada bienvenida en la casa, entiendo que Mónica sea torpe y caiga mal, pero Miriam se está dando cuenta que está siendo salvada por el público”.

Aunque lo que ha hecho estallar a las redes ha sido que el catalán ha afirmado que es la propia Miriam quien intenta “desquiciar” a todos sus compañeros y que es ella quien busca la polémica: “Estamos en un concurso de convivencia y cada uno está jugando sus armas“.

1 thought on “‘GH VIP’: Jorge Javier no ve acoso a Miriam Saavedra en la casa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: