‘El Hormiguero’: Nuria Roca desvela que Pablo Motos se pinta la barba

La colaboradora demostró que su afirmación era cierta

 

Una de las colaboradores de ‘El Hormiguero’ que más titulares está causando está temporada es Nuria Roca. La presentadora cuenta con una sección en el espacio en la que desvela junto a Pablo Motos algunos de los secretos más escondidos de su vida privada y de su trayectoria profesional. En el último programa del formato de Atresmedia, la valenciana aseguró que Pablo Motos se pinta la barba.

Todo empezó cuando la colaboradora recibió un mail de una fan del espacio dirigido al presentador: «¿Te tiñes el pelo o es que todavía no te han salido canas?». Pablo Motos reaccionó rápidamente y mostró algunas de sus canas, pero Nuria no se quedó contenta: «En la cabeza no, pero hay otras partes que sí que te tiñes». Como pocos entendían la situación, la valenciana dio más detalles: «Para ser concreto. No se tiñe, se pinta que es peor«.

Fue entonces cuando Nuria se levantó para demostrar su afirmación y con un algodón frotó la barba de Pablo y enseñó a cámara como este se había manchado. Entre la estupefacción del público presente, el presentador no negó lo que estaba resultando evidente y añadió: «Pero son tres canitas que han salido«.

Deja un comentario