África o Dave se convertirá en el segundo expulsado de ‘Operación Triunfo’

La 1 emite a las 22:35 la Gala 3 de ‘Operación Triunfo 2018’, presentada por Roberto Leal. Por segunda vez en esta edición, África y Dave se enfrentan al veredicto del público, que ya está decidiendo quien debe continuar en la academia. Ambos defenderán su permanencia en el reality con una canción en solitario: «God is a woman» y «Rock and roll bumerang» respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a actuaciones a examen, Carlos y María interpretarán «Contigo» de El canto del loco; Famous y Noelia, «What a fool believes» de The Doobie Brothers; Miki y Joan harán lo propio con «Friday I’m in love» de The Cure; «Como quieres que te quiera» de Rosario será interpretado por Marilia y SabelaMarta y Alba, «Just give me a reason» de Pink; Natalia y Damion, «Lo siento» de Beret. Por último, Julia será la única concursante no nominada que cante en solitario, defendiendo «Born this way» de Lady Gaga.

Asimismo, Ana Torroja vuelve a su puesto como jurado junto a Manuel Martos y Joe Pérez Orive y en esta ocasión, la cuarta silla rotatoria estará ocupada por Wally López, que vuelve después de la anterior edición. Además, Blas Cantó será el invitado de la noche.

Deja un comentario